204 DE LA REVISTA PLATERO

Llega el número 204 de la revista Platero y con ella un montón de contenidos, entrevistas y artículos de interés. Entre las novedades de este número podréis encontrar....

Tras 150 de la publicación de Alicia en el País de las Maravillas, Juan José Lage abre esta publicación con un artículo homenaje a la vida y obra de su creador Lewis Carroll. Un interesante artículo que nos adentra en la personalidad de este genio.

Maria Teresa del Blanco de Prado nos presenta una serie de actividades en torno a la novela "Barrio de Medellín" bajo el epígrafe de "Soñando Bibliotecas para transformar el Mundo"

"Un pingüino en Gulpiyuri" es la novela elegida por Rafael Nuñez Ramos para acercarnos a la obra de Javier García Rodríguez y su imaginario. Y para recordarnos a todos que la novela infantil y juvenil está dirigida no solo al público infantil y juvenil, sino también a todos aquellos y aquellas que reconocemos, disfrutamos y alimentamos el joven que llevamos dentro.

Para finalizar el número, y por si todo lo anterior os ha parecido poco, Juan José Lage recoge varias propuestas y algunas ideas para el fomento a la lectura.

Y como siempre, en las páginas centrales, una cuidada selección de libros con una breve reseña y los datos básicos para que podáis haceros con ellos. 

Esperamos que lo disfrutéis. Hasta el próximo número amigos!!!