DISPONIBLE EN NÚMERO 212 DE NUESTRA REVISTA

Estamos muy ilusionados de presentaros nuestro número 212. Un ejemplar muy especial que ha recibido un cuidado trabajo para hablar de temas tan importantes como son el acoso escolar, el acoso sexual y la violencia de género. 
Cómo todos sabemos hoy en día es muy necesario seguir educando desde casa y desde el colegio en la igualdad, la no violencia y el respeto hacia todas las personas. La literatura infantil que aborda de forma directa alguna de estas realidades puede ser un gran medio para acercar a los más pequeños esta dura realidad y ayudarles a desarrollar herramientas, a identificar el acoso o el abuso y a educar en género, respeto y tolerancia.

Para tal fin os presentamos una amplia colección de libros y textos que ayudaran al joven a enfocar el tema desde temprana edad y que le ayudarán a empatizar con situaciones y sentimientos propios y ajenos.

Por si todo esto fuese poco, nuestro número 212 de la Revista de Animación a la Lectura y Bibliotecas Escolares Platero cuenta con una magnífica portada de la mano de uno de nuestros colaboradores, Álvaro Benavides Díaz-Faes.