BIBLIOTECAS ESCOLARES Y ANIMACIÓN A LA LECTURA

Hola amigos y amigas, tras este pequeño y más que merecido descanso, en el que esperamos hayáis aprovechado al máximo vuestro verano, volvemos cargados de novedades. 

Si habéis disfrutado de la lectura del número 217 de nuestra revista, en el que Juan José Lage y David Fueyo nos ponían al día de muchos de los pormenores de la biblioteca escolar ideal, estamos seguros que nuestro nuevo número os encantará.

En este ejemplar, el número 222 de nuestra revista, se nos presenta el proceso, la metodología, los resultados y las conclusiones derivadas del análisis de proyectos de Aprendizaje Servicio en el Grado de Ed. Primaria de la Universidad de Málaga. Un artículo de Raúl Cremades, J. Alejandro Rodríguez Ayllón y Andrea Felipe Morales que fundamenta una visión muy interesante y que nos hace viajar desde la Universidad a la biblioteca escolar.

Además varios tips, decálogos y principios que estructuran desde la animación a la lectura a los objetivos de la biblioteca escolar, a sus secciones y requisitos.

Como siempre, las páginas centrales están formadas por un completo dossier con reseñas literarias de los mejores libros infantiles y juveniles del momento. Esperamos que lo disfrutéis.