NÚMERO 218 DE NUESTRA REVISTA

Llega la publicación de noviembre - diciembre y con ella muchas novedades. En este número podréis encontrar un sinfín de reseñas que, clasificadas por géneros y categorías, serán una gran ayuda a la hora de seleccionar libros para los más pequeños y las más pequeñas de la casa. Ahora solo toca elegir entre alguno de ellos: imprescindibles, autores e ilustradores, ediciones especiales, Navidad, fútbol, refugiados y migraciones, ilustrados, poesía, narrativa, feminismo, acoso, con sonido, aniversarios, artes, mascotas, series, religiones y desplegables.

Completando este número tan especial una entrevista a Ivan Suárez, de la mano de Javier García, que nos abre las puertas al mundo de este escritor, maestro y músico asturiano. También un estupendo artículo de José Quintanal que nos habla de la lectura en la escuela. Además de tres adaptaciones de cuentos clásicos hechas con un gusto exquisito por Juan José Lage.

Todo esto y mucho más en el número 218 de nuestra revista de Literatura Infantil - Juvenil, Animación a la Lectura y Bibliotecas Escolares. No os la perdáis!!