219 NÚMEROS DE LA REVISTA PLATERO

El número 219 de nuestra revista de Literatura Infantil, Juvenil, Animación a la Lectura y Bibliotecas Escolares es un número muy especial que presenta, de la mano de Simón Valcárcel Martínez, un monográfico de Laura Gallego García.

Esta interesante y prolífica escritora centra su obra en la literatura fantástica e infantil - juvenil y ha publicado más de treinta libros en apenas veinte años. Si no es conocedor de la obra de Laura Gallego esta es una fantástica ocasión para conocerla en profundidad.

El número presenta los datos biográficos de la autora al tiempo que hace un fantástico recorrido por su obra, sus motivaciones y las claves básicas para entender a esta escritora. La fantástica documentación y el rigor de este número te permitirán acercarte o ampliar todo aquello que sabías sobre Laura Gallego y su apasionante trabajo.

Cómo es habitual, esta vez en las páginas finales, numerosas reseñas os ayudarán a elegir el libro adecuado para cada ocasión. Disfrutad de este número y nos vemos prontito con el 220.