Platero 231 ya disponible

 Ya está disponible en formato digital y en papel nuestro nuevo número de PLATERO, el 231.

En él reseñamos lecturas variadas agrupadas por temáticas. No olvidamos que somos una revista que pretende fomentar la lectura por mediación del profesorado y familias, por lo que ofrecemos un puñado de volúmenes útiles para ello.

También ofrecemos lecturas en narrativa, poesía (haciendo hincapié en Federico García Lorca y Jorge Manrique), en literatura contra las adicciones digitales, cuentos, psicoliteratura, filosofía, mascotas, ediciones especiales, álbumes ilustrados, fábulas, documental, clásicos actuales,  cuentos sin palabras, especiales sobre vacunas, para primeros lectores y desplegables.

Por si esto fuera poco nuestro número incluye un interesante artículo en exclusiva del periodista y escritor Ramón García Domínguez que habla de la "literatura por contagio" o de la actitud que todo maestro ha de tener para contagiar la pasión por la lectura y de cómo todo lector va a saberse contagiado de ella en cuanto de con un libro apropiado.

En definitiva, os ofrecemos un número variado y muy trabajado para despedirnos de vosotros y vosotras hasta después del verano. Ya estamos trabajando en el número 232 y estamos seguros de que también os va a encantar.

Hasta entonces disfrutad de este nº 231 y feliz verano. Para acceder a la publicación tan solo tenéis que pulsar sobre la imagen de portada.