Ya disponible nuestro número 234 y nuestra cuenta en Instagram

 Amigos, ya está disponible tanto en formato papel como en digital nuestra revista PLATERO nº 234 con un montón de sorpresas y LITERATURA con mayúsculas.

Dedicamos este número a repasar clásicos universales, esos libros de siempre que todos y todas deberíamos leer al menos una vez en la vida. Hablamos de Alicia en el País de las Maravillas, Bambi, El Maravilloso Mago de Oz, Pinocho, Heidi o La Abeja Maya entre otros muchos. Todos ellos cuentan con una extensa reseña y con diversas citas que hablan de ellos para así darnos cuenta de su extraordinario valor y de lo que aportan como obra literaria de relevancia.


Por otro lado también hay varias novedades reseñadas, entre ellas, los primeros volúmenes de la editorial asturiana Tinta Chica y varios recomendados, como El último sueño de Lord Scriven, Victoria sueña o Historia de Nuk.


Creemos que este es, otra vez más, un número de referencia para lectores, educadores, familias y amantes de la LIJ, ya que en muchas ocasiones no sabemos como afrontar o ayudar a afrontar los clásicos literarios a las nuevas generaciones de lectores, manifestándose muchas veces la necesidad de contar con pequeñas ayudas para el fomento de este tipo de lecturas, como puede ser (y así lleva sucediendo desde hace casi 40 años) nuestra revista PLATERO.


Para disfrutar de este número tan solo tenéis que pinchar en la imagen de debajo y para la consulta digital de otros números anteriores tenéis el espacio "Hemeroteca" en nuestro blog.




También tenemos que comentaros una importante novedad, y es que desde hace unas semanas contamos con cuenta en la red social Instagram, pulsando en este enlace podéis seguirnos allí y disfrutar de nuestras reseñas y novedades literarias.



¡Felices lecturas!