NÚMERO 220 DE NUESTRA REVISTA


Mónica Rodríguez (Oviedo, 1969) es una escritora de literatura infantil y juvenil que tiene publicados más de treinta libros y que ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su pasión, convertida en trabajo a tiempo completo desde el 2009. Hoy, en el número 220 de nuestra revista, y de la mano de Ana María Álvarez Rodríguez, conocemos un poco más a esta fantástica autora.

Este número nos brinda una genial entrevista en la que Mónica comparte con Ana María su pasión por su trabajo, algunas de las dificultades encontradas, los retos y muchos de los secretos de su profesión y su literatura. Además una bibliografía por edades y por editoriales y el comentario extendido de muchos de sus libros. Un cuidado trabajo que nos acerca a esta fabulosa escritora y a los pormenores de su obra.

En las páginas centrales podréis encontrar, tal y como viene siendo habitual, un dossier de reseñas de varios libros: series, narrativa, ilustrados, adaptaciones, teatro, cómic, ... y mucho más!! Esperamos que lo disfrutéis.