PLATERO 236 ya disponible

Publicamos en este post el número 236 de nuestra revista PLATERO. En ella presentamos muchas y muy variadas propuestas lectoras para el verano así como para que el profesorado y familias conozcan los nuevos lanzamientos literarios para que acierten con los gustos lectores de los más pequeños.

Son 44 páginas muy trabajadas que van desde la coeducación a la psicoliteratura, desde los libros tridimensionales hasta el teatro. Hay variedad y calidad en las lecturas que comentamos. Estamos seguros de que os harán disfrutar mucho.

Si os gustan divulgad nuestra revista, reseñarla, compartirla, recomendadla. Nuestro trabajo se agradece mas si llega a más gente.

Además, en la parte central de la revista, contamos con un interesante artículo sobre la obra "El Polizón de Ulises", de Ana María Matute, elaborado por el catedrático de Enseñanza Secundaria de Lengua Castellana y Literatura y Asesor de formación en el CFIE de León Simón Valcárcel Martínez, que además de darnos una visión en profundidad y con su consecuente propuesta didáctica sobre la obra, es gran difusor de la revista PLATERO entre sus homólogos.


Podéis leer todo esto y mucho más en el número 236 siguiendo este enlace o bien pinchando en la portada de abajo.